Estudios de Especialización en Medicina Estética y Longevidad Saludable

CUPO LLENO

Estudios de Especialización en Medicina Estética y Longevidad Saludable

Definición Esta joven disciplina ha motivado la necesidad de crear un sistema de formación Médica Estética que abarque todos los conceptos y conocimientos de la misma, para brindar las competencias a los profesionales de las ciencias de la salud que decidan dedicarse a esta disciplina, así como fomentar el desarrollo de investigaciones de carácter científico.

Proceso de ingreso Enviar nota de solicitud de examen de pre calificación + Examen de precalificación + Si aprueba el examen pasa a entrevista con terna de USAC, ASMEG.

Horario 9:00 – 5:00 pm 1 fin de semana al mes, incluye sábado y domingo.

Modalidad Híbrido

Requisito académico de ingreso

• Graduado de licenciatura
  • Colegiado activo
  • Examen o entrevista de admisión
  • Otros: Titulación universitaria en medicina. Médico y Cirujano.

En caso de estudiantes internacionales, deberá traer su título con los apostilles de ley correspondiente, Colegiado Activo Vigente, o si es estudiante internacional, su cédula que le habilita para ejercer la medicina en su país, DPI, CUI, y Copia del pasaporte en caso de estudiante internacional. Aprobación de examen de aptitud para la carrera, aprobación de entrevista realizada por terna, USAC, ASEMEG, AAA y pago del de arancel.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2024

La realización de los cursos está sujeta a cupo mínimo