Correos electrónicos para la gestión de trámites administrativos

Con el objetivo de continuar atendiendo las necesidades de la comunidad educativa que compone la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Medicas, nuestro director ha gestionado los recursos necesarios para continuar servirendoles a través de la vía electrónica por medio de los siguientes correos:

Clausura del Curso de Actualización en Investigación en Ciencias de la Salud ( I Cohorte)

Con un acto académico de altura se llevó a cabo la clausura del curso de actualización en investigación en ciencias de salud (I Cohorte); en el evento participaron profesionales con amplia trayectoria académica y de servicio, quienes fueron reconocidos por su brillante participación durante el curso.

Información importante para Jefes de Servicio y Residentes

La Asociacion de Cirujanos de Guatemala, el Departamento de Cirugía de todos los Hospitales y la Escuela de Estudios de Postgrado, invitan a los Jefes de Servicio para que los residentes participen en en la conferencia virtual y sesion cientifica: ERAS, se recomienda que posteriormente se evaluen por la misma vía.

La actividad cuenta con horas credito por parte del Colegio de Medicos de Guatemala (3 créditos en EMC.).

Facebook/asocirgua

Conferencia Salud Reproductiva

El Colegio de Medicos y Cirujanos, La Comisión de Educación Médica Continua, La Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Los invintan cordialmente a la conferencia "SALUD REPRODUCTIVA" dictada por la Dra. Aura Meliza Mejia Monroy.

Hospital Regional de Escuintla, Departamento de Pediatria

La Dirección de la Escuela de Estudios de Postgrado informa que el Programa de Maestría en Ciencias Médicas con Especialidad en Pediatría del Departamento de Escuintla coordinado por el Dr. Willy Leonel Menéndez Nieves, la Dra. Sofía Posadas y el grupo de residentes del programa, en el marco de la celebración del Día del Niño inauguró un curso de capacitación dirigido a 64 bomberos voluntarios y municipales de diferentes compañías situadas en la cabecera municipal de Escuintla, Palín, Puerto de San José, Santa Lucía Cotzumalhuapa y Siquinilá.