Clausura del Curso de Actualización en Investigación en Ciencias de la Salud ( I Cohorte)

Con un acto académico de altura se llevó a cabo la clausura del curso de actualización en investigación en ciencias de salud (I Cohorte); en el evento participaron profesionales con amplia trayectoria académica y de servicio, quienes fueron reconocidos por su brillante participación durante el curso.

El Dr. Franco Director de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas expresó de forma contrita sus muestras de admiración y respeto a los participantes del curso, también manifestó su valoración al equipo docente por su esfuerzo y dedicación.

Durante más de 4 meses se dearrolló el curso en modalidad B-learning con sesiones presenciales y desarrollo de actividades académicas en Plataforma Educativa, para propiciar experiencias de aprendizaje signficativo.

Hoy la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas sigue confirmado el lema “Id y Enseñad a todos”